Síguenos en

Actualidad

04/12/2016

LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS

Distinguidos clientes, Oliver Hats despues de 2 años como 3ª generacion emprendemos una nueva linea de produccion de chaquetas para hombre y mujer con un patronaje, calidades y acabados para que nuestro cliente final se sienta comodo con el producto y con un diseño actual.

Visite nuestro apartado de Oliver jackkets en el cual le adelantamos una parte de nuestra nueva linea produccion.

 

22/10/2014

Un salto a la Internacionalización de Oliver Hats

Este año, Oliver Hats ha dado un salto hacia una nueva  internacionalización de la empresa y su marca  con nuevos mercados y nuevos retos, entrando en los mercados de Rusia , Noruega, Suecia ,Finlandia y Japón.

Oliver Hats está apostando por estos nuevos mercados con la producción de nuevos sombreros y gorras con materias primas de alta calidad y tejidos técnicos.

Después de llevar conversaciones durante un año con distribuidores de estos países, hemos llegado a acuerdos comerciales para la distribución de nuestros productos en estos mercados con diseños exclusivos para cada uno de estos mercados y con calidades exclusivas para uno de ellos.

Con este salto Oliver Hats se afianza como productor de sombreros de alta calidad desde 1955, por todo ello damos las gracias a todos aquellos clientes tanto en España como en el resto de países que confían en nuestra fabricación, calidad y servicio.

Gracias a todos.

Esperamos que en un futuro podamos expandir nuestra marca en otros países

25/11/2013

Nueva web: elegancia y tradición

Aprovechando que se acerca la Navidad, y que todos esperamos sorpresas y algún que otro regalo, Oliver Hats presenta su nueva web a modo de obsequio para todos sus fieles clientes y para aquellos nuevos que llegarán, con un nuevo diseño elegante, clásico pero con ideas de modernidad para llegar a todos los públicos y representando todos y cada uno de los sombreros que desde hace más de 50 años llevamos creando para los amantes del güito, la montera, la capela, la pamela…

Queremos ofrecer un espacio más actual, útil y, sobre todo, un lugar donde poder mostrar al mundo todos nuestros sombreros, desde los de invierno a los de verano y estrenando nuevas secciones, Época y Regionales

 

21/11/2013

Este invierno, ponte sombrero

¿Qué mejor complemento este invierno que un sombrero? Además de darle un toque especial a tu look, te protegerás del frío como nadie. Los hay de muchos tejidos, pero sin duda lo mejor para ir calentitos en invierno es un buen sombrero de lana impermeable y crushable.

De cualquier color y con diferentes detalles (trenza, lazos, trabillas…), en Oliver Hats te ofrecemos la mejor calidad en sombreros de invierno. 100% artesanos y con los mejores materiales, queremos que esta temporada te sientas atractivo/a y abrigado/a “de los pies a la cabeza”.

20/11/2013

Un invierno exclusivo

Consulta nuestro catálogo y descubre los bonitos sombreros de invierno y las confortables gorras, siempre artesanales y hechas con los mejores materiales